Pilates

fisioterapia vallecas pilatesEl Pilates es un tipo de entrenamiento físico y mental, y a la vez de tratamiento de numerosas algias musculares y articulares.

Su creador Joseph Pilates, establece las bases para su correcta ejecución, como puede ser: respiración, aprendizaje del control motor, coordinación etc.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad a la columna vertebral, prevenir y curar el dolor de espalda.

El pilates se practica en todo el mundo y es realizado por personajes famosos del mundo del cine, de la danza, de la realeza…

 

fisioterapia moratalaz pilatesObjetivos que logramos:

  • Fortalecimiento muscular
  • Estabilidad
  • Coordinación
  • Prevención de dolores musculares, articulares etc..
  • A nivel psicologíco nos vamos a sentir mucho mas despejados, realizados..

En Fisiorehabilitación Vicálvaro te ofrecemos clases de Pilates de hasta 5 personas como máximo, uno o dos días a la semana. Consulta nuestras tarifas en AQUÍ, desde donde podrás realizar tu solicitud, o bien envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Dónde Estamos

Bulevar José Prat, 11 Local 2

28032 Valdebernardo (Madrid)

Teléfono: 91 773 25 57

Móvil: 608 586 015

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: 08:30 a 21:30 horas (ininterrumpido)

Localización

Top of Page