Fisioterapia Deportiva

En Fisiorehabilitación Vicalvaro realizamos una visión global del deportista observando su calzado, condición física, biomecánica, postura y estado de ánimo para poder realizar un tratamiento óptimo.

fisioterapia deportiva vicalvaro

 

La Fisioterapia deportiva es una especialidad de la Fisioterapia en la que tratamos al deportista desde varios puntos de vista: muscular, óseo, tendinoso, ligamentoso...

En la realización de la práctica deportiva solemos encontrar multitud de lesiones, provocados por traumatismos, movimientos repetitivos, mal calentamiento...

Entre las lesiones más frecuentes que nos encontramos a nivel deportivo son: tendinitis, roturas fibrilares, fascitis plantar, contracturas, esguinces, etc.

 

 

 

Qué deportes son los que en general producen más lesiones

fisioterapia deportiva vicalvaroEntre los deportes más practicados destacamos:

* En Fútbol prácticamente todas las lesiones refieren a miembros inferiores destacando los esguinces, contracturas y fracturas.

* En Tenis destacamos la frecuencia de las epicondilitis (inflamación de los músculos epicondíleos del antebrazo).

* En Golf nos encontramos en numerosas ocasiones con las epitrocleítis (inflamación de los músculos epitrocleares).

* En Baloncesto lesiones recurrentes en las articulaciones interfalángicas y metacarpofanlágicas (Articulaciones de los dedos de las manos).

* En deportes de contacto tipo Karate y Judo se producen en numerosas ocasiones luxaciones y contusiones.

 Si tienes una lesión deportiva no dudes en contactar con nosotros. Somos expertos en Fisioterapia Deportiva, y podemos asesorarte en el tratamiento que más te conviene, y realizar el tratamiento adecuado. Ponte en manos de profesionales que te aconsejen lo mejor para tí, para que puedas seguir practicando el deporte que te guste.

Dónde Estamos

Bulevar José Prat, 11 Local 2

28032 Valdebernardo (Madrid)

Teléfono: 91 773 25 57

Móvil: 608 586 015

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: 08:30 a 21:30 horas (ininterrumpido)

Localización

Top of Page