Fisioterapia Moratalaz

Porqué elegir nuestro centro si necesitas Fisioterapia en Moratalaz

En Fisiorehabilitación Vicálvaro nos dedicamos a realizar tratamientos de Fisioterapia a todas aquellas personas que vivan en la zona Este de Madrid, y por su cercanía recomendamos a todos los que deseis contactar con un centro de Fisioterapia en Moratalaz, que no dudéis en venir a nuestro centro, ya que por su cercanía y buenos accesos, podéis estar seguros que vuestra elección no os defraudará.

En nuestro centro de Fisioterapia tendrás la atención personalizada que esperas, con nuestros fisioterapeutas especializados , a los que podrás realizar todas las consulas que precises y que te darán las recomendaciones más adecuadas a cada caso. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, o bien llamándonos al 91 773 25 57.

Los tratamientos y clases que podemos ofrecer para personas que necesiten Fisioterapia en Moratalaz son:

Escuela de la espalda

Conocer la fisonomía de nuestra espalda es fundamental para corregir las malas posiciones que adoptamos y que nos provocan dolencias y lesiones. En Fisioterapia Moratalaz nos encargamos de enseñarte a conocer tu anatomía, las posturas más recomendables, reaccionar ante una lesión y todos los ejercicios que te ayudarán a mantener tu espalda en perfecto estado de salud.

fisioterapia moratalaz escuela espalda

Pilates

El Pilates es un tratamiento físico y mental que favorece en gran medida los tratamientos musculares y articulares. En Fisioterapia Moratalaz te ofrecemos clases de grupos reducidos con hasta un máximo de 5 personas, en sesiones de 1 hora, uno o dos días a la semana, tú eliges.

fisioterapia moratalaz pilates

Fisioterapia en General

Porque sabemos la importancia que le das a tu cuerpo, lo que lo cuidas y cómo te preocupas por él, queremos ofrecerte los mejores servicios de tratamientos fisioterapéuticos. Te ofrecemos: terapia manual, fisioterapia deportiva y fisioterapia para embarazadas. Además realizamos gran variedad de tratamientos fisioterapéuticos: cinesiterapia, vendajes de todo tipo, FNP (fcilitación neuromucular propioceptiva, Bobath, drenaje linfático, masoterapia, estiramientos...

fisioterapia moratalaz


 

Si estás interesado en alguna de nuestras sesiones de Fisioterapia, te ofrecemos Bonos de 5, 10 y 20 sesiones. En cuanto a clases de pilates o de escuela de espalda, tenemos grupos reducidos de hasta 5 personas, uno o dos días a la semana.

Puedes solicitar tu sesión de Fisioterapia, Pilates o Escuela de la Espalda a través de nuestra web, visitando nuestras Tarifas AQUÍ, o bien si lo prefieres puedes enviarnos tu consulta desde el formulario de contacto, o llamándonos directamente al teléfono 91 773 25 57.

También realizamos servicios de fisioterapia a domicilio, en este caso os rogamos que nos llaméis para darnos información y facilitaros nuestras tarifas personalizadas.

En nuestro BLOG podrás encontrar gran cantidad de información relacionada con la fisioterapia, y nuestras recomendaciones para una gran variedad de tratamientos y patologías. ¡Esperamos tus comentarios!

Dónde Estamos

Bulevar José Prat, 11 Local 2

28032 Valdebernardo (Madrid)

Teléfono: 91 773 25 57

Móvil: 608 586 015

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: 08:30 a 21:30 horas (ininterrumpido)

Localización

Top of Page